Exposición `Mar de Fondo´ de Rosario Antúnez
El Salón Talavera de la Casa de la Cultura abre sus puertas para mostrar al público la exposición de pintura titulada "Mar de fondo" de la artista Rosario Antúnez Tejero.
La muestra se inaugura el 27 de octubre a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.00 h.
Eventos relacionados

Del 6 de febrero al 6 de marzo en el Museo de Alcalá

Del 27 de febrero al 23 de marzo. Gratuita Museo de las Hermandades
Noticias relacionadas

La muestra explora la relación entre el paisaje sevillano y la biodiversidad de Doñana. Se puede visitar hasta el día 6 de marzo.

Tras la celebración, durante el fin de semana, de las semifinales del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá, el jurado ha dado los nombres de los artistas que pasan a la final

Hoy sábado 18 de enero los participantes actuarán en la Peña Flamenca La Soleá y se conocerán los artistas que actuarán en la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita

Se inaugurará el 19 de diciembre y estará abierta hasta el 31 de enero de 2025 en el horario habitual del Museo

Se contempla la sustitución de los 12 pináculos de la cubierta deteriorados por otros similares